viernes, 20 de agosto de 2010

Principio

 Es verano, hace calor, mucha calor, mucha; tengo que estudiar, debo estudiar, pero no lo hago, ¿por qu´´e? ... Ahhh es cierto, me ha entrado un virus, y ahora cuando escribo tildes me sale esto ´´, la ostia ¿verdad?. Lo arreglar´´ia pero me ha caducado la licencia del antivirus, y tendr´´ia que instalar otro, entonces tendr´´ia que desinstalar el que tengo, descargarme uno, ponerlo, que funcione; un rollo que no me apetece nada. Supongo que ya lo har´´e, un d´´ia de estos, o quiz´´as cuando lo vaya a cambiar se ha puesto de moda las doble tildes y todo el mundo escribir´´a ya as´´i.

 En fin, escribo, s´´i, ¿por qu´´e? No lo s´´e, simplemente me siento y lo hago, ¿el qu´´e? Cualquier cosa sobre m´´usica, cine, actualidad, televisi´´on, literatura, historia, relatos, guiones, ensayos, y hasta recetas; es algo en lo que estoy trabajando. La verdad es que no hay ninguna raz´´on que explique por qu´´e lo hago, lo mismo escribo que podr´´ia no hacerlo. Creo que podr´´ia ser de esas cosas que dices "oye si ese puede hacerlo por qu´´e yo no". As´´i que un d´´ia llegas, coges cualquier cosa y te pones a escribir sin ning´´un motivo, por el mero hecho de hacerlo, algunos lo llaman placer, otros tocar las pelotas, yo lo llamo vivir, pasar el tiempo, hacer algo, como respirar, dormir, comer; pues adem´´as de eso, yo, escribo.

 Lo hago porque me apetece, punto. Yo no escribo para nadie, escribo para m´´i. Dir´´an, ser´´a gilipollas y prepotente el egoc´´entrico este. ¿Y? Pues escribe t´´u para t´´i, desgraciao; siempre pendiente de lo que hagan los dem´´as. El d´´ia que la gente se ponga a hacer cosas por s´´i misma, el hombre habr´´a dao un salto cualitativo en la escala evolutiva.

 En fin, cuando menos me lo espere, tendr´´e una nueva entrada sobre algo que me interese, y si no, pues tampoco pasa nada, ya escribir´´e otra cosa, total que importa un blog m´´as que un blog menos.

 Tomar´´e esto como una entrada, y como a pesar de las putas tildes, hoy estoy de buenas, me voy con una de las m´´as maravillosas cosas que ha hecho el hombre.

 Adi´´os.



 

1 comentario:

  1. Bueno, veo que lo desvirgo. Buena entrada tio, sigue escribiendo y no pares, es el unico momento en el que uno tiene el control total de la historia despues vienen todos los demas y en fin... ya sabes XD. Un abrazo y aqui tienes a un fiel lector pidiendo mas jejejej

    ResponderEliminar